POESIAS

DIAS PERDIDOS

Hoy no he leído, ha sido un día perdido, pero he corrido y me caído, por lo que la tarde se ha salvado.He llegado a casa, manchado de sangre pero orgulloso.Diré que a sido por una pelea, por una mujer, por evitar un robo.Siempre que salgo de casa, quiero que me pase algo, siempre que cierro la puerta, quiero que la sangre salga de mis venas, quiero encontrarme a la muerte y burlarme de ella a su cara. Sacarle la lengua, jugar al escondite con ella. No regresar a casa si no tengo nada de contar, no regresar a casa si no he notado que mi corazón se haya acelerado. Necesito guerras, necesito pelearme, necesito insultar, necesito tocar el culo a las chicas, quitar las novias a mis amigos, arreglar asuntos pendientes en los bares más cutres de la ciudad, y acabar con un apretón de manos, o en la cama de cualquier pensión sin nombre.No quiero volver a casa si no he vivido lo suficiente

JUGANDO A SER DIOS

Todos los hombres en mi.Todas las almas vigilándome.Todos los trasgos jugando conmigo,burlándose de mi,jugando al gato y al ratón. Resucito todas las noches. Renazco en la piel de todas las mujeres.Viajo encima de los rayos,las tormentas me apartan de mis silencios,paran mis pensamientos.Y termino agotado en la orilla de todos los mares.Soy uno y todos a la vez.Soy el creador del firmamento. Seré el fundador de nuevos mundos. Y aquí sigo jugando a ser dios.

RECUERDOS

En el verano de los 80, mi hermano y yo decidimos hacer una apuesta : A ver quien recibía más cartas de amor de nuestras futuras novias.Yo, ese verano, estaba muy animado, sobre todo porque los Stones volvían a España.Y la competición empezó.Nos veíamos en los bares, nos mirábamos de reojo en las discotecas.Pasábamos juntos las resacas delante de tazas de café y alguna que otra cerveza.El caso es que, para que recibieramos las cartas ( si las escribían, claro), tendríamos de esperar meses e incluso años.Entre noviembre, diciembre empezamos a recibirlas. La mayoría eran de chicas extranjeras.Las leíamos cada uno en su habitación, y las guardabamos.Estuvimos asi durante seis o siete años, y ganó mi hermano, ya que, a mi, al final, me empezé a adicionar más a las drogas y a la bebida.Mi hermano, entonces, me empezó a gritar, diciendo que no lo podía dejar así, de esta manera, que él era ambicioso, que necesitaba seguir ganando. Y que dejara ya esa mierda.Incluso algunas novias de mi hermano, intentaron ayudarme, y me trataban como si fuera su hijo.Finalmente, yo dejé  las drogas ( la bebida no), y mi hermano se caso, pero al cabo de unos días, tuvo un accidente de moto y murió.Hace algunos años su mujer también murió de cáncer.La vida se compone de recuerdos, olvidos, nostalgias, risas, llantos, traiciones, miserias, opulencia, pobreza.Hay que disfrutarla día a día, ya que nadie la puede controlar.

MELODIAS

La gran la única melodía invadió la tierra.
Todas las partituras hasta ahora escritas desaparición.
Los habitantes de la tierra estaban perplejos, quedaron extasiados.
Dejaron sus trabajos, dejaron de amarse, dejaron de odiarse, solo por escuchar tan magna melodía.
Jamás el mundo quedó a merced de las más bellas notas musicales jamás escritas.
Atravesaba los cerebros hasta anularlos
Los corazones se derritían.
Las almas huyeron de los cuerpos, siguiendo a la majestuosa música
Fue el fin de la civilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *